top of page

Adelgazar desde la alimentación.


Saber cuáles son los alimentos que más benefician a tu metabolismo es el primer paso para llevar una dieta saludable, pero, saber cuáles no lo benefician ¡es igual o más importante!

 Alimentos en tipo A y tipo E:


A: ayudan a adelgazar y son amigos del metabolismo

E: engordan y son enemigos del metabolismo En esta ocasión queremos presentarte cuáles son los que consideramos E, por qué los consideramos así y cómo comerlos para poder elevar el metabolismo al máximo y llevar una alimentación correcta. Los alimentos E engloban los grupos alimenticios:


Carbohidratos

Carbohidratos refinados

Azúcares

 

Estos tres grupos tienen la particularidad de que, al ser ingeridos, el cuerpo genera exceso de glucosa que a la vez necesita ser almacenada con ayuda de la insulina y, la glucosa con la producción de insulina, generan la grasa corporal. La glucosa y la insulina forman la grasa para poder ser usada después como fuente de energía y este, es un proceso normal, sin embargo, lo que pasa con este tipo de alimentos es que, al generar exceso de glucosa, llega un momento en que la insulina ya no puede almacenarla y es ahí donde se crea la grasa que nos hace engordar como la abdominal. En esta Dieta lo más importante son las porciones y las cuales te enseñamos a continuación:


¾ partes de alimentos que adelgazan: A

¼ parte de alimentos que engordan: E A continuación, te presentamos la lista completa de los alimentos E para que, considerando lo mencionado anteriormente los uses adecuadamente y lograr esa meta de adelgazar que tanto te has propuesto. Cereales: Arroz 🍚

Harina

Avena

Harina de maíz 🌽

Maizena

Farina

Corn flakes 🌽

Muesli

Panqueques 🥞 Arroz blanco e integral 🍚

Papas 🥔

Frijoles

Garbanzos

Maíz 🌽

Sweet peas

Batata


Calabaza 🎃

Plátano verde 🍌

Plátanos 🍌

Arroz Jasmine 🍚

Tortillas 🌮

Pan 🍞 Frutas: Ciruelas secas

Pasas

Sandía 🍉

Higo

Piña 🍍

Todas las frutas en almíbar

Papaya

Banana 🍌

Melones 🍈

Mango 🥭

Kiwi 🥝

Dátiles

Uvas 🍇

Naranja 🍊

Melocotón

Ciruela Bebidas: Jugo de frutas 🥤

Cerveza 🍺

Bebidas alcohólicas 🍹

Leche de vaca 🥛

Cafés y tés endulzados ☕🍵

Malteadas 🥤

Teniendo en cuenta esta lista, sabrás qué usar solo una porción de cualquiera de estos alimentos en tus comidas hará la gran diferencia en tu metabolismo, entendiendo que puedes comer de todo simplemente utilizándolos en la porción correcta.


*Estas aseveraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no pretenden diagnosticar ni curar ninguna condición de salud o enfermedad.

VIBRAR SANO / Vive un día a la vez, un minuto a la vez, un instante a la vez. SI NO ENCONTRÁS LO QUE BUSCÁS, TE LO TRAEMOS!



Yorumlar


bottom of page