top of page

El aceite de orégano es un componente principal de un estilo de vida saludable.

Combate un sinfín de enfermedades y trastornos fisiológicos. Esta planta históricamente no solo ha sido utilizada como especia, sino también que, por sus propiedades medicinales, se puede crear un aceite derivado del orégano que aporta ciertos beneficios para la salud.

Alergias

Dado que el aceite de orégano en sí mismo es un potente antihistamínico, este ayuda a reducir las alergias que se generan por el entorno y los factores ambientales.


Ayuda con la digestión

El aceite de orégano ayuda con la producción de bilis, promoviendo una digestión saludable que es completa y regular.


Alivio de dolores

Brinda una sensación de calidez cuando se aplica directamente sobre la piel (en combinación con un aceite base). Siempre debe usar el aceite base conjuntamente con el aceite de orégano, ya que este último por sí solo puede producir una mayor irritación de la piel.

Contra las infecciones

Se sabe que los compuestos en el aceite de orégano combaten las infecciones bacterianas. Puede reforzar el sistema inmunitario incorporando aceite de orégano a su vida cotidiana.


Antioxidantes

El aceite de orégano está lleno de antioxidantes. Los antioxidantes en el aceite de orégano ayudan a combatir la inflamación.

VIBRAR SANO Vive un día a la vez, un minuto a la vez, un instante a la vez. SI NO ENCONTRÁS LO QUE BUSCÁS, TE LO TRAEMOS!



Comments


bottom of page