top of page

¿Qué tal esas energías renovadas para encarar el año?

Te entendemos. Demandas naturales y sobrenaturales durante el cierre y comienzo de año hacen lo suyo en cuerpo, mente y emociones. La recuperación total puede llevar su tiempo.

Al inicio de este nuevo capítulo es natural sentir una mezcla de emociones: expectativas y oportunidades, pero también desafíos que pueden generar ansiedad y preocupación.


No es fácil lidiar con ese chip alimentado por muchas generaciones con planteamientos como: tener metas ambiciosas, fijar propósitos repotenciados,  construir mejores versiones de nosotros mismos cada año y un montón de otras frases que pueden generar presión en nosotros por la vía de la culpa o el exceso de exigencia, pero ¡no te preocupes! Es posible gestionarlo.


Mindfulness: reserva tiempo para vivir el aquí y el ahora, respira con atención y encuentra tranquilidad en el instante.

Relaciones sociales: cultiva lazos sólidos con amigos, familiares y allegados. El soporte social es esencial para afrontar momentos duros.

Autocuidado: cuídate adoptando hábitos saludables de sueño, alimentación, actividad física y cuidado emocional. Recordá que contás con apoyo para un rendimiento mejor, por ejemplo, Energyheal para energía y serenidad, Circuheal para optimizar la circulación y oxigenación del cuerpo.

Metas realistas: establecé objetivos alcanzables y medibles. Fragmentá tus metas en pasos para trabajarlas sin agobiarte y reconoce los avances, por mínimos que parezcan.

Vive un día a la vez, un minuto a la vez, un instante a la vez. VIBRAR SANO Somos una empresa dedicada a la importación de las mejores marcas de Estados Unidos. SI NO ENCONTRÁS LO QUE BUSCÁS, TE LO TRAEMOS!



Comments


bottom of page