top of page

El magnesio desempeña un papel crucial en muchas funciones vitales del cuerpo.

En el mes del cuidado personal, queremos recordarte que tomar magnesio es importante para mantener tu metabolismo funcionando de manera eficiente.


El magnesio participa en:

  • La producción de energía

  • La síntesis de proteínas

  • La regulación de la presión arterial

  • La función muscular y nerviosa

La mayoría de las personas no consumen suficiente magnesio en su dieta. Por eso, es importante tomar un suplemento de magnesio para asegurarte de obtener la cantidad adecuada.

Hay muchas formas diferentes de magnesio disponibles en el mercado.

No todas las formas son igual de efectivas.

El óxido de magnesio es la forma más común de magnesio, pero es también la menos absorbible. En cambio, recomendamos el citrato de magnesio, ya que es altamente absorbible y el nuestro en especial tiene un sabor agradable. Con su fórmula altamente absorbible, este suplemento es ideal para respaldar tu metabolismo y proporcionar la cantidad adecuada de magnesio.

El citrato de magnesio es el ingrediente principal de nuestro suplemento MagicMag®. MagicMag® es un suplemento de magnesio de alta calidad que te ayudará a mantener tu metabolismo funcionando de manera óptima.

MagicMag® está disponible en forma de cápsulas o de polvo. El polvo es fácil de mezclar con agua para un delicioso té sabor a fresa-limón.

Para obtener más información sobre MagicMag®, visita nuestra página web o comunícate con nuestro equipo de Consultores en Metabolismo Certificados.

¿Estás listo para llevar tu metabolismo al siguiente nivel?















Comments


bottom of page