top of page

¡Aumenta tu masa muscular comiendo huevo!

El ejercicio de resistencia y fuerza es el mejor método, pero también es importante complementarlo con una dieta adecuada.

El huevo es un alimento completo y saludable que contiene proteínas, vitaminas, minerales y nutrientes esenciales. Además, los gramos de proteína que contiene lo hacen ideal para complementar una alimentación que te permita aumentar tu masa muscular.

¿Cómo consumir huevo para aumentar la masa muscular?

Para obtener el máximo beneficio del huevo para la masa muscular, es importante consumirlo completo. Tanto la yema como la clara se complementan y hacen que este alimento animal sea una de las proteínas más completas y perfectas que existen.

La yema y la clara contienen tantos nutrientes que sería un error eliminar alguno de ellos. Acordate, si eres de metabolismo pasivo te recomendamos hacerlos fritos o de la manera en que más te gusten y si eres excitado, trata de hacerlos hervidos ya que recuerda que las grasas se reducen en este tipo de metabolismo.

Somos una empresa dedicada a la importación de las mejores marcas de Estados Unidos. SI NO ENCONTRÁS LO QUE BUSCÁS, TE LO TRAEMOS!



Comments


bottom of page